Medios técnicos

Medios Técnicos

Otra perspectiva de las instalaciones de nuestra clínica.

Las instalaciones de nuestra clínica.

Unidad refractiva con cita previa todo el día. Graduaciones, lentes de contacto, terapia nocturna para la corrección de miopía con lentillas, pautas de control visual, graduaciones a niños y valoraciones de pruebas para oposición.

Unidad de retina-vítreo equipada con láser de Diodo, láser Yag, Oftalmoscopio indirecto y Retinógrafo.

Servicio de Urgencias oftalmológicas.

Nuestra clínica cuenta con más de 300 m2 al servicio de sus ojos. Los medios más innovadores para el control y diagnóstico de enfermedades oculares. Dos consultas especializadas en Glaucoma y anatomía anterior del ojo.

Innovadora técnica laser para la corrección de la miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Láser Femtosegundo guiado por aberrometría, una cirugía revolucionaria para olvidarte de tus gafas y lentes de contacto.

Equipos quirúrgicos a la vanguardia. Cirugía de Catarata ambulatoria, segura y con rápido restablecimiento de la visión. Implante de lentes intraoculares para la corrección de la vista cansada y/o astigmatismo.

Análisis corneal personalizado para el seguimiento de patologías como el queratocono. Control de las posibles alteraciones por tratamientos previos y el uso de lentes de contacto.

Tomografía de Coherencia Óptica (OCT) para el estudio de la retina in situ, sin necesidad de dilatación pupilar ni contrastes. Técnica computerizada de última generación en el control y diagnóstico de Glaucoma y Degeneración Macular.

El contaje endotelial es un medio novedoso para conocer el estado y salud de la córnea. Especialmente utilizado en pacientes con alteraciones corneales que deben someterse a cirugía de catarata.

Láseres en nuestra propia clínica para el tratamiento de patología retiniana, limpiezas capsulares tras ser intervenido de cirugía de cataratas y problemas ambulatorios en la piel de los párpados (como cuerno cutáneo).

Novedoso sistema láser para el cálculo de lentes intraoculares en la cirugía de cataratas. No precisa dilatación de pupila, es rápido y preciso. Actualizados para cualquier tipo de lente multifocal.