Síguenos en:

Verano, belleza…tus ojos

Ojos de Verano

Llega el verano y con él las piscinas o el mar, las vacaciones, los viajes… son momentos en los que queremos despreocuparnos de maquillajes y máscaras de pestañas pero a pesar de todo queremos estar lo mejor posible….

Tenemos algunas posibilidades a nivel estético que implican a nuestros ojos

Una de ellas es la permanente pestañas otra son las extensiones y otra el lifting  y si nos gusta llevar raya en los ojos también existe el microblading eyeliner  o tatuaje

1.-

PERMANENTE DE PESTAÑAS

La técnica es aplicar un líquido sobre las pestañas y se enrollan en un aparato especial con el que se aplica presión y temperatura.

2.-

LIFTING DE PESTAÑAS

Este procedimiento consiste en alargar tus propias pestañas usando para esto un gel fijador. Se usa más para las personas que tienen pestañas ya largas para alargarlas más, duración unos 45 minutos.

3.-

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Consiste en colocar pelo por pelo sobre tus propias pestañas lo que hace tener más cantidad y longitud. El tratamiento es sobre todo para pestañas más cortas y la duración del proceso es mayor.

4.-

TATUAJE DE RAYA

Consiste en tatuar la raya del ojo con una aguja de tatuar menos profunda que la  de los tatuajes habituales de piel, por lo que la tinta no penetra en las capas más profundas de la piel. La duración de este tatuaje es de aproximadamente 1 año.

Se aplica una crema anestésica para que el dolor sea más llevadero, aunque la hinchazón posterior de los parpados es lo normal y se forma costra.

RIESGOS DE TODAS ELLAS

Sobre todo la reacción alérgica a los productos usados y en casos más graves infecciones de la zona

Por eso nuestro consejo es que elijas los profesionales más adecuados y no te arriesgues.

Gracias!

Por leernos

Déjanos tu comentario