Síguenos en:

Quiénes somos

 

El Dr. Juan Carlos Giménez cursó los estudios de medicina en la Universidad de Zaragoza, así como la especialidad de oftalmología. Se doctoró en esta Universidad de Medicina de Zaragoza en el año 1985.

Desarrolló su trabajo durante 11 años en la medicina pública. Posteriormente se decidió por la medicina privada, creando su Instituto Oftalmológico. Al mismo tiempo apostó por la cirugía refractiva cuando esta comenzó a nacer en España hace unos 22 años.

 

Junto a unos compañeros instaló en Zaragoza el primer Láser Excímer en la Comunidad de Aragón y cuarto de España en el año 1993. Esto fue el embrión de lo que más tarde se transformaría en el Instituto Micro quirúrgico De Aragón (IMA) – Refractolaser, lugar donde realiza sus intervenciones quirúrgicas.

Instalaciones Doctor Giménez (5)

La Clínica

El Instituto Oftalmológico Dr. Juan Carlos Giménez se encuentra ubicado en el Paseo de la Independencia nº 8, 6º C de Zaragoza. Tiene una extensión de 300 m en los que trabajan además de él, un médico, un optometrista, dos auxiliares y una administrativa, y cuenta con los últimos adelantos técnicos para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

Las mejores herramientas.

Contamos con instrumentos para pruebas diagnósticas como la campimetría computerizada, topografía corneal, autorrefractometría, tomografía de coherencia óptica (OCT), biometría ultrasónica y óptica (IOL Master) y retinografía.

¿Quieres saber más?

Consúltanos, estamos a tu servicio.