Lentes de contacto

Nuestro centro es una Clínica Oftalmológica integral donde atenderemos sus problemas de visión de manera eficaz, aportando soluciones personalizadas para cada caso.

 

Contamos con una unidad de refractiva, llevada por un óptico optometrista para la adaptación de todo tipo de lentes de contacto y para hacer refracciones de manera rápida y sin tiempo de demora.   En el apartado refractivo referente a la adaptación de lentes de contacto contamos con el uso de topografía corneal, tanto de cara anterior como de cara posterior. Así, podemos tratar patologías cornéales como las ectasias (queratocono y marginal pellucida), ectasias iatrogénicas, corneas con tratamientos refractivos, sequedad e intolerancia a materiales de lentes de contacto y terapia para la corrección de la miopía con lentes de ortoqueratología.

 

Estamos a la vanguardia en materiales y geometrías de lentes de contacto. Materias hidrogel convencional, hidrogel silicona, semirígidos fluorados, excentricidades para control y centrado, geometrías asféricas y contamos con la única lente para tratamiento nocturno y neutralización de la miopía aprobada por la FDA Americana, PARAGON CRT.

 

Se puede dividir este apartado en otros 2 subpartados:

 

01 Terapia corneal refrectiva

 

02 Lentes ROSE-K. Adaptaciones especiales

 

Consejos-a-la-hora-de-elegir-lentillas-1

Principales Servicios
Oftalmología quirúrgica

En la actualidad prácticamente toda la cirugía ocular se realiza con anestesia tópica, retrobulbar o peribulbar y bajo sedación. Saber más

Oftalmología médica
Lentes de contacto
Oftalmología y Láser
Oftalmología Infantil
Tratamientos específicos