¿Qué son las lentes implantables ICL?
Los ojos nos sirven para observar la natural belleza del mundo que nos rodea. Las gafas y las lentes de contacto pueden limitar a aquellas personas que buscan libertad visual.
Si está preparado para liberarse de las limitaciones visuales que tienen las gafas y las lentes de contacto, eche un vistazo a las EVO Visian ICL: evolución en la libertad visual.
Las lentes ICL de STAAR Surgical, también conocidas como lentes de Colámero implantables, corrigen defectos refractivos habituales, como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía.
Las EVO Visian ICL son lentes blandas y flexibles que se colocan en el ojo, entre el iris (parte coloreada del ojo) y el cristalino.
Las EVO Visian ICL son un procedimiento aditivo de corrección visual. A diferencia de otros procedimientos, las EVO Visian ICL no corrigen la visión eliminando tejido de la córnea; la lente se adapta de forma natural a los ojos para proporcionar una vista excepcional.
¿Cómo corrigen las EVO Visian ICL la miopía y el astigmatismo?
Las EVO Visian ICL enfocan la luz correctamente en la retina, de una forma similar a las gafas y las lentes de contacto. Las EVO Visian ICL se colocan directamente detrás del iris (la parte coloreada del ojo) y delante del cristalino. De este modo, las EVO Visian ICL enfocan la luz correctamente en la retina, lo que ayuda a crear una visión clara de lejos.